Inicio
VISITA SR. ARZOBISPO D. JULIAN BARRIO BARRIO

VISITA SR. ARZOBISPO D. JULIAN BARRIO BARRIO

Si te gusta, compártelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado miércoles 8 de Febrero, nuestra Residencia ha tenido el honor de ser visitado por el Sr. Arzobispo de Santiago de Compostela D. JULIÁN BARRIO BARRIO. Tras ser recibido por la Dirección,  efectuó un pequeño recorrido por las instalaciones durante  el cual se le fueron mostrando y explicando las características de este Centro. Posteriormente saludó a una amplia representación de Residentes, con los cuales se hizo una fotografía de grupo.

Participó en un almuerzo al cual  asistieron el Vicecanciller del Arzobispado D. Manuel Jesus Formoso Fernández, el Decano de la Facultad de Historia D. Francisco Durán….., el sacerdote D. Antonio Busto Salgado, el capellán castrense D. Carlos Recarey…, la Secretaria del Seminario Mayor Dª Eva Varela …, el Director Adjunto del C.M. la Estila D. Jose A. Constenla, el Decano de Estudiantes de la RME TG. BARROSO, D. Iván Fernández Martinez y el equipo de Dirección.

Creemos que hemos tenido una gran oportunidad de dar a conocer nuestra Residencia que, pese  sus dimensiones, ubicación y solera sigue siendo una gran desconocida en el entorno Compostelano. Se habló de la formación integral de nuestros jóvenes, de sus inquietudes, de los programas educativos de los CC.MM. Y RR.UU. y de nuestra vinculación con la  USC.

Agradecemos la  visita y las palabras  de nuestro Arzobispo que nos hizo partícipes de su profundo conocimiento de la juventud actual y   que se mostró  muy receptivo y  satisfecho  por haber podido conocer personalmente nuestra Residencia, su situación actual, sus problemas y proyectos de futuro.

 

DEJA UN COMENTARIO

*

*