Inicio
VISITA Excmo. Sr. D. Francisco J. Cortés Uría, Almirante Jefe de Personal de la Armada.

VISITA Excmo. Sr. D. Francisco J. Cortés Uría, Almirante Jefe de Personal de la Armada.

Si te gusta, compártelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 31 de Mayo efectuó su primera visita oficial a la RME TG. BARROSO el Excmo. Sr. D. Francisco J. Cortés Uría, Almirante Jefe de Personal de la Armada.

Fue recibido por el equipo de Dirección y personal militar comisionado. Tras un café de trabajo, dirigió unas palabras en el Salón de Actos a todo el personal de la Residencia, manifestando su satisfacción y agradecimiento por el trabajo que se viene realizando, del cual está puntualmente informado.

Posteriormente, el Coronel Director hizo una presentación pormenorizada de nuestra actividad, logros, objetivos y las dificultades que han supuesto para este equipo y para la Armada asumir la administración y gestión de esta Residencia desde el 1 de Julio de 2014.

Ha sido una jornada ciertamente gratificante que nos ha permitido mostrar, sobre el terreno, otra faceta del Apoyo al Personal, cuyo contenido y alcance no por conocidos son suficientemente valorados.

Observar el trabajo derivado del normal funcionamiento de una Residencia en la que conviven 230 jóvenes, da una visión del compromiso y esfuerzo de su dotación y en particular del personal civil, auténtico baluarte de esta Unidad.

DEJA UN COMENTARIO

*

*