Inicio
VISITA AL PARLAMENTO DE GALICIA

VISITA AL PARLAMENTO DE GALICIA

Si te gusta, compártelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta tarde Residentes de la RME “Teniente General Barroso” acompañados de la Dirección y personal del centro efectuaron una visita guiada y cultural a las instalaciones del Parlamento de Galicia.

Después de visionar un video sobre el Parlamento de Galicia su funcionamiento, organización y historia, pudieron ver instalaciones como la biblioteca, la sala de recepciones y honores, los despachos y sala de reuniones de los distintos grupos parlamentarios, percatándose así de cómo realiza su actividad esta institución en la que reside el poder legislativo de la Comunidad Autónoma.

Pudieron además detenerse en las numerosas obras de arte contemporáneas que jalonan todo el recorrido y asistir a parte del debate parlamentario sobre la aprobación de los presupuestos de la Xunta de Galicia para el año 2019.

Finalmente fueron recibidos en su despacho por el Presidente del Parlamento Miguel Ángel Santalices Vieira, dónde tuvo lugar el intercambio de un recuerdo comemorativo de la visita con el Director de la Residencia.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades organizadas por el centro y en las que participan los residentes durante su estancia en la RME “Teniente General Barroso”.

DEJA UN COMENTARIO

*

*