Inicio
EXCURSION ESTACION ESQUI ASTUN – JACA

EXCURSION ESTACION ESQUI ASTUN – JACA

Si te gusta, compártelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como en años anteriores, y dentro del Plan de Actividades Culturales programadas por la Dirección de la Residencia, desde el día 24 de febrero hasta el día 1 de marzo realizamos una excursión a Jaca, con objeto de poder pasar unos días disfrutando de la nieve en la Estación aragonesa de Astún.

En general, nuestra estancia en Jaca y las jornadas de esquí han sido muy positivas y enriquecedoras. La estación de Astún dispone de todos los servicios necesarios para tener una experiencia completa en deportes de nieve: escuelas de esquí, enfermería, alquiler de equipos y remontes.

Referente a nuestro “Cuartel General”, ubicado en las instalaciones de la Residencia Logística, fue una buena elección, ya que sus confortables habitaciones nos permitieron descansar de las duras y largas jornadas en la nieve.

A destacar la ayuda y la colaboración del personal de la Estación de esquí, así como la de todo el equipo encabezado por el Coronel Ares Rodriguez, Director de la Residencia Logística “Mallo Blanco”.

Y, por último felicitar a todos los alumnos por su buen comportamiento durante toda la estancia en Jaca. Enhorabuena a todos por vuestra colaboración.

 

DEJA UN COMENTARIO

*

*