Inicio
ACTO IMPOSICION DE BECAS CURSO 2018/2019

ACTO IMPOSICION DE BECAS CURSO 2018/2019

Si te gusta, compártelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 05 de abril, la Residencia Militar de Estudiantes de la Armada “Teniente General Barroso” entregó a los residentes del tercer año sus Becas, en un Acto presidido por el Almirante Jefe de Personal de la Armada.

 

Las Becas fueron impuestas por los miembros de la mesa presidencial, en la que además del ALPER, se encontraba el ADIASPER, el Vicerrector de la USC y el CN., Comandante Director de la Residencia de Estudiantes, universitarios, que la Armada tiene en Santiago de Compostela.

 

Antes de la imposición de Becas a los estudiantes, se procedió al nombramiento de Becarios de Honor, que este año recayó en el Excmo. Sr., Fausto Escrigas Rodríguez, Almirante Jefe de Personal de la Armada; en el Excmo. Sr., Antonio Piñeiro Sánchez, Almirante Director de Personal de la Armada; el Ilmo. Sr., Coronel de Intendencia Juan de la Herran, Jefe de la Sección Económica de la Dirección de Asistencia al Personal; el Capitán de Fragata D. Francisco Javier Fernández, Jefe de Internado de la Residencia; el Subteniente D. Jesús Dios Chaves, Jefe de Mantenimiento del centro y D. Francisco Balado Freire, Jefe Servicio de Cocina.

 

La Mención Especial Fin de Carrera, por las altas calificaciones obtenidas en sus estudios, fue otorgada al residente Antonio Fuentes Vivero, estudiante de Medicina.

 

Tras las palabras de la Autoridad Académica, Victor Arce, vicerrector de la USC, el Almirante Jefe de Personal de la Armada clausuró el Acto. Tras lo cual, y como es habitual en estos eventos, se cantó por todos los asistentes el himno de la Universidad “Gaudeamus Igitur”, antes de abandonar el salón de actos.

 

Una fotografía de los nuevos becarios en la escalinata principal de la residencia, seguida de una cena buffet en la Plaza de Anclas de la misma, puso el colofón a este importante día para la REA “Teniente General Barroso”.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

*

*