Inicio
VIAJE A LA ESTACIÓN DE ASTUN _ JACA _ CURSO 2023/2024

VIAJE A LA ESTACIÓN DE ASTUN _ JACA _ CURSO 2023/2024

Si te gusta, compártelo 🙂Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, como es ya tradición, dentro del Programa de Actividades Culturales y Deportivas establecidas por la REA “TG BARROSO” para el Curso Académico 2023- 24, del 25 al 29 de febrero, un grupo de 50 estudiantes, acompañados por dos mandos de la REA ha realizado una visita cultural a Pamplona y Jaca (Huesca).

A primera hora de la mañana del día 25 de febrero, se salió de Santiago de Compostela, haciendo parada en Pamplona a última hora de la tarde, para pasar la noche, alojando en la Residencia Logística Militar del ET “San Francisco Javier”. El alojamiento en Jaca se efectuó en la Residencia Logística Militar del ET, “Mallo Blanco”.

Los días 26, 27 y 28, ya en Jaca, los dedicaron a la práctica del esquí la estación de Astún, asistiendo por grupos a clases diarias de dos horas.

El día 27 a las 19:00 horas, un grupo de estudiantes realizó una visita guiada a las instalaciones de la Base Militar OROEL y de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE), del ET. Fueron unos días inolvidables donde los estudiantes, además de disfrutar de la nieve y practicar el deporte de esquí, aprovecharon para visitar las ciudades de Pamplona y Jaca. Una experiencia que aparte de ser divertida y culturalmente enriquecedora, sirve para estrechar y reforzar los lazos de amistad y compañerismo entre los residentes. El día 29 de febrero se efectuó viaje de regreso a la REA “TG BARROSO”.

DEJA UN COMENTARIO

*

*